Gracias por estar aquí en este momento, lo que significa que es una gran oportunidad para contarte un poco sobre mí.
Mi pasión por la fotografía comenzó en mi ciudad natal, la Ciudad de México, hace más de una década. Una de las cosas que más me gusta de hacer fotografía es la oportunidad que, como fotógrafo, tengo de interactuar con todo lo que me rodea. Si exploras mi trabajo, notarás que no tengo un gusto personal por un tipo en particular de fotografía. Simplemente disfruto crear y lograr que tanto cosas y seres que me rodean se vean hermosos con solo unas pocas herramientas esenciales: los ojos, la mente y una cámara.
Cualquier foto o impresión digital no es más que una representación visual muy pequeña de lo que sucede dentro de mí durante esas experiencias. Desafortunadamente, el resto, que es inexplicable, no se puede ver. Aunque, te puedo decir que es en ese lugar donde habita todo lo que hace que mi diafragma se contraiga.
Actualmente vivo en los Quad Cities, en el centro de los EE. UU., con mi hermosa esposa con quien comparto cinco bellos seres. Ellos son la inspiración y motivación que verás en mis fotografías. Tengo 36 años y mi verdadero nombre es David.
¡Espero que disfrutes de mi mundo tanto como yo!